El dueño de una agencia de bolsa decidió hacer una “fiesta” muy parecida a la de la película y convenció a una de sus empleadas para que desfilase desnuda a cambio de un plus salarial. El video se viralizó y ella terminó renunciando.
El jefe reúne a todos sus empleados y hace pasar a las prostitutas. Desnudas, recorren la oficina y se dejan manosear por los vendedores de acciones. La escena, caótica y desenfrenada, es una de las más fuertes de El lobo de Wall Street, protagonizada por Leonardo Di Caprio.
Podría pensarse que ese tipo de situaciones solo ocurren en la ficción. Sin embargo, la realidad siempre puede superarla. Eso es lo que pasó en Polonia y más puntualmente en Varsovia, donde el dueño de una agencia de corredores de bolsa intentó recrear la escena, con el motivo de “levantar la moral” de sus vendedores.
El momento fue registrado por un celular. A medida que se desplazada, los hombres, que estaban ordenados en fila, aplaudían y aullaban como lobos hambrientos.
La gran diferencia con la película de Martin Scorsese es que, en lugar de contratar los servicios de una profesional, el jefe decidió convencer a una empleada para que se desnude y desfile por la oficina. A cambio, le ofreció un plus salarial.
El video rápidamente fue publicado en YouTube por sus compañeros, donde se hizo viral en todo el mundo generando miles de comentarios sobre el suceso. Algunas personas comentaron: “Hay quienes se venden y pierden por completo toda su dignidad y respeto, es triste y patético”. “No conocemos la necesidad por la que pasaba la mujer, pero aun así ella decidió vender su cuerpo” “La necesidad nos obliga a hacer cosas inimaginables, todo porque el dinero gobierna este sucio mundo”.
Otros internautas decidieron defender al Jefe de la empresa: “No entiendo cual es el escándalo, el jefe la desafío y ella aceptó, si no hubiera querido no lo hubiera hecho, además ella no tiene de qué avergonzarse, tiene un lindo cuerpo”. “Cuál es la indignación, ella quería, antes le hicieron un favor, puede que a muchos no les guste pero no seamos mojigatos, muchos aquí siempre quieren ver a una hermosa mujer desnuda”. “Ella se vendió cual es el problema, fácilmente hubiera podido no hacerlo, pero es lo que ella quería” agregaron varios usuarios.
El desenlace de la historia, como era de esperarse, resultó ser poco feliz. Luego de que se viralizara el video, la protagonista se sintió profundamente humillada por lo que decidió renunciar a su trabajo y buscar ayuda psicológica debido a la presión y los múltiples insultos de los internautas.