IRSA incursiona en el negocio de las ferias de outlet con RE-OUTLET en La Rural

La empresa IRSA, propietaria de la mayoría de los shoppings en Argentina, ha dado un paso inédito al ingresar al negocio de las “ferias” temporales con productos outlet de primeras marcas. Desde este viernes y hasta el 5 de marzo, en el Pabellón Azul de La Rural, en Palermo, montará un nuevo paseo comercial al que ha denominado RE-OUTLET. El evento contará con las principales marcas presentes en los centros comerciales del grupo, como Abasto, Alto Palermo y DOT, entre otros, y se desarrollará en 35 locales con 40 marcas destacadas del sector.

Este evento, que abrirá de martes a domingo de 12 a 20 con entrada gratuita, será una alternativa al outlet Distrito Arcos, otro centro comercial de IRSA en la zona de Juan B. Justo y Santa Fe, aunque se espera que los precios sean más bajos. En una jugada estratégica, el RE-OUTLET ofrece productos de marcas como Adidas, Cheeky, Levi’s, Las Pepas, Rochas, Awada, y muchas otras etiquetas populares. Además, habrá un “megalocal” de Adidas y otro multimarca con firmas internacionales que aún no están disponibles en el país, como H&M, Forever 21, Massimo Dutti y Bershka. Según Arnaldo Jawerbaum, CIO de IRSA, “habrá un megalocal de Adidas, otro multimarca con etiquetas que aún no están en el país”.

El evento contará con promociones exclusivas en colaboración con Mercado Pago, Tarjeta Naranja y el ICBC, además de las ofertas propias de las marcas participantes. Los visitantes podrán disfrutar de food trucks, música en vivo, DJ’s y otras propuestas de entretenimiento durante los fines de semana. Con este nuevo formato, IRSA sigue el modelo de The Luxury Outlet, un evento similar realizado en el Hipódromo de Palermo, liderado por Sergio Blanco.

Con la adquisición de Terrazas de Mayo a Carrefour en diciembre, IRSA ahora es propietaria de 16 centros comerciales, lo que convierte a RE-OUTLET en su “shopping número 17” por al menos un mes. Además de Distrito Arcos y Soleil Premium Outlet, IRSA continúa consolidando su presencia en el mercado de los outlets en el país. La empresa también forma parte del grupo propietario de La Rural, lo que le permitió aprovechar la falta de eventos en febrero para generar ingresos con este nuevo proyecto.

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