En el último mensaje antes de concluir su tercer mandato y segundo consecutivo como gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti expresó su compromiso continuo con el desarrollo y la inclusión. “Seguiré trabajando para que mi Córdoba no pare y para que mi Argentina ofrezca oportunidades para todos, vivan donde vivan”, afirmó el mandatario, cuya gestión será sucedida por Martín Llaryora, actual intendente capitalino y respaldado por Schiaretti.
El gobernador, quien también fue excandidato a Presidente, destacó la trascendencia de su última transición a la vida ciudadana. “Dejo de ser gobernador para volver a ser un cordobés más, pero esta vez es la más significativa, porque pude proponerle al país el modelo Córdoba, como rumbo para un país más federal pensado y hecho desde el interior”, expresó en un spot difundido recientemente.
Durante su mensaje, Schiaretti resaltó el legado de su gestión y la entrega del poder a Martín Llaryora. “Entregar la banda y el bastón es una tarea sencilla cuando se honró esos símbolos del poder delegado por el pueblo durante cada minuto de mandato. Ceder el gobierno a otro cordobés, elegido por los cordobeses, es una alegría cuando se ha dado todo y más en la gestión”, subrayó.
El gobernador hizo hincapié en las obras realizadas durante su tiempo en el cargo, destacando su accesibilidad tangible para los ciudadanos. “Ahí están las obras que pude hacer junto a un gran equipo. Los cordobeses pueden tocarlas, sentirlas, disfrutarlas, aprovecharlas. Los hermanos de otras provincias que vienen a descansar también”, afirmó, reforzando su compromiso con el desarrollo y bienestar de la región.
Con un agradecimiento especial a los ciudadanos de Córdoba, Schiaretti concluyó su mensaje reiterando su dedicación a seguir contribuyendo al progreso de su provincia y del país en su conjunto. “Dejo una provincia en marcha y en buenas manos. Seguiré trabajando para que mi Córdoba no pare y para que mi Argentina ofrezca oportunidades para todos, vivan donde vivan. A todos y a cada uno de los cordobeses de corazón, mi agradecimiento por haberme acompañado todos estos años”, concluyó el gobernador saliente.