Massa insta a la unidad del campo y la industria como el camino clave para la recuperación de la nación

El ministro de Economía, Sergio Massa, hizo hincapié en la importancia de la unidad entre el campo y la industria como el único camino viable para impulsar la recuperación económica del país. Durante la inauguración de la primera aceitera de soja verde en San Andrés de Giles, provincia de Buenos Aires, Massa enfatizó la necesidad de profundizar la industrialización de la actividad agrícola para lograr un interior próspero y con arraigo.

En sus declaraciones, Massa destacó el valor de agregarle valor a los productos agrícolas para generar divisas. Utilizando la iniciativa de la aceitera de soja verde como ejemplo, resaltó la importancia de la industrialización como una manera de potenciar el desarrollo económico del país y fortalecer el sector agroindustrial.

Durante el evento, el ministro estuvo acompañado por los secretarios de Industria, José Ignacio de Mendiguren; de Energía, Flavia Royon; y de Ganadería y Agricultura, Juan José Bahillo. Juntos, compartieron el orgullo de poner en marcha la primera planta de producción de aceite de soja verde en la región, un hito significativo que se llevó a cabo con el uso exclusivo de energía solar. Esta innovadora planta representa un avance hacia la sostenibilidad y la adopción de prácticas amigables con el medio ambiente en la industria agroalimentaria.

Entradas recomendadas