Corpacci asume el liderazgo del PJ y destaca la unidad como prioridad del peronismo

La senadora nacional del Frente de Todos, Lucía Corpacci, asumió la presidencia del Partido Justicialista (PJ) en la provincia de Catamarca y convocó a mantener la unidad del peronismo en aras de defender la democracia y el país. Durante un acto realizado en el Predio del Centro de Empleados de Comercio en Fray Mamerto Esquiú, Corpacci destacó su compromiso de sumar y respetar a todos los compañeros, enfatizando que su objetivo es trabajar junto a aquellos que deseen una Catamarca mejor.
La senadora afirmó: “A mí, no me van a encontrar nunca dividiendo compañeros. Me encontrarán siempre sumando. Mi lugar es ese. Respeto a todos y construyo con todos. Voy a estar siempre con toda la gente que quiere una Catamarca mejor. Vamos adelante. Lo importante es la unidad del peronismo”. Corpacci llamó a la reflexión de todos los militantes y consideró que es necesario interpelar a la sociedad para mostrar las posibles consecuencias que podrían surgir si la oposición se impone en las elecciones de este año.
En este sentido, la nueva presidenta del PJ catamarqueño expresó su confianza en que todos estarán unidos y enfatizó la importancia de salir a defender la democracia y el país. Corpacci instó a los peronistas a estar en sus lugares y transmitir a la gente lo que está en juego en estas elecciones. Su compromiso se centrará en trabajar por el bienestar de la comunidad y en mantener la unidad del peronismo como pilar fundamental para alcanzar los objetivos planteados.
Entradas recomendadas