Jonatan Viale contó que recibió “señales” de Mauro

El hijo del conductor que falleció días atrás por un grave cuadro de Covid-19 se reintegró a Radio Rivadavia y, en el pase con Baby Etchecopar, habló de la muerte de Mauro Viale, del estado de su madre, y de las señales que percibió a través de su hijo.

Este martes Jonathan Viale regresó a su programa de Radio Rivadavia después de la repentina muerte de su padre, Mauro Viale, el pasado 11 de abril.

Durante el pase con el periodista Baby Etchecopar, Viale manifestó su agradecimiento por el apoyo que recibió su familia tras la abrupta muerte de su padre.

“La verdad, después de tantos años, esta es una de esas veces que no sé qué decir; solo te puedo decir que lo vamos a extrañar y vos tenés que seguir adelante porque te amamos mucho”, le dijo Baby durante su clásico pase con Viale.

“Estoy bien; estamos acá. Un poquito nervioso… Lo único que se me ocurre decir es gracias. Perdón por la voz. Todo el fin de semana estuve bien, pero ahora, cuando se me acercaba al aire, se me fue cerrando la garganta“, indicó el jóven. Y agregó: “Es angustia“.

Consultado por Etchecopar, Jonatan habló del estado de su madre, la Psicóloga Leonor Amalia Schwadron. “Mi mamá está… está ahí, como puede. Creo que no cayo todavía”. Luego señaló: “Mi hermana es la que más golpeada está, pero lo tiene a Alexis y estoy yo, mi mamá y está Mica, mi mujer. Sin Mica yo me hacía percha, me caía y no me levantaba más. Mica es una leona, encontré ella la compañera definitiva”, agregó Viale, destacando la presencia y el apoyo de Micaela Krolovetzky, con quien tiene dos hijos.

Las señales que Jonatan Viale sintió de su padre tras su muerte

Durante la charla, Baby y Jonatan se refirieron a las “señales” que muchos pueden percibir luego de perder a un familiar o ser muy querido, y el hijo de Mauro Viale reveló la experiencia que vivió a través de su hijo Romeo, de 4 años de edad. 

“Soy un tipo súper racional, no creo en la metafísica, y empezás a ver señales. Seguramente soy un pelotudo, pero el otro día Romeo, mi hijo, me dice de la nada: ´Maradona’. ’¿Qué cosa, mi amor?´, le contesto. ’¿Maradona jugó en River?´. ’No, no, Maradona no era de River’, le digo. ‘Maradona está con el bubu, ahí’, me dice. Y yo me quedé en silencio. ¿Cómo asoció a mi viejo con Maradona? No sé. conectó eso, que están juntos ahora. Y me partió”.

“No sé qué pasó en la última semana, pero a mi papá lo siento todo el tiempo. Me mandaron un montón de mensajes y era todo amor, de verdad me… Yo estoy muy orgulloso de mi papá porque sabía que era querido, respetado, pero no sabía la dimensión. Te juro que no sabía. Vos suponés porque era famoso, porque tuvo picos históricos de rating, que debe haber mucha gente que lo quiere. Yo vi algo impresionante. ¿Y sabés lo que más orgullo me da? Los laburantes que me escribieron, la maquilladora de ATC, un chofer de mi papá, el portero de Le Parc… Eso es lo que mejor me hizo”, explicóJonatan.

FUENTE: INFOVIRALES, EXITOÍNA

Entradas recomendadas