Boca rompe el mercado y va por un crack de la Selección de Uruguay

El equipo de Miguel Ángel Russo va en busca de un mediocampista del Atlético Madrid que brilló en el fútbol uruguayo. Enterate quién es.

Desde muy chico me atrae el mundo Boca: su hinchada, los jugadores, los títulos conseguidos, entre otras cosas. Desde ahí nace este amor, esta pasión que tengo por el club. Y lo más curioso de todo es que nunca fui a la Bombonera. Esa es mi cuenta pendiente”, lanzó hace un tiempo Lucas Torreira, el crack de la Selección de Uruguay que juega en el Atlético Madrid.

El mediocampista uruguayo de 25 años que juega en el equipo del “Cholo” Simeone y que no tiene los minutos que desea, habría tenido contactos con el Consejo de Fútbol que lidera Riquelme. El futbolista llegó al Atlético de Madrid luego de la partida de Thomas Partey pero su adaptación fue altamente negativa y a tal punto que se rumoreó que quería irse del club a principio del 2021. 

Durante el periodo del Aleti, Torreira fue turbulento porque tuvo 11 suplencias seguidas y hasta se contagió coronavirus con su selección. 

Actualmente, Torreira vive un delicado momento porque su madre de 53 años falleció por coronavirus y él viajo a Uruguay para despedirla, con autorización del Atlético de Madrid.

En ese contexto, Boca intentaría contratarlo porque la idea de Torreira sería volver a estar cerca de Uruguay y más teniendo en cuenta que no contaría con minutos en el Arsenal de Mikel Arteta. 

Ojalá que algún día se me dé la posibilidad de jugar en Boca, es un sueño que tengo. Quiero que Boca sea parte de mi carrera futbolística. No pierdo la ilusión de ir a jugar ahí, pero mientras tanto lo sigo a la distancia desde donde me toque. Vamos a ver qué depara el tiempo”, concluyó en su momento Torreira.

Además, reveló que tuvo contactos con Riquelme: “Tuve la posibilidad de hablar con Riquelme, quien le mandó un mensaje de cumpleaños a uno de mis mejores amigos. Después me mandó una camiseta de Boca firmada por él. Te juro, estaba como un niño cuando la recibí. No podía creerlo”.

Entradas recomendadas