Fernando Iglesias imputado por enriquecimiento ilícito

Al igual que Fernando De Andreis, el diputado macrista por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, es investigado por el fiscal federal Di Lello.

El fiscal Jorge Di Lello decidió abrir la investigación contra Fernando Iglesias por presunto enriquecimiento ilícito.

Fue luego de que el diputado del Frente de Todos, Rodolfo Tahilde, lo denunciara.

Misma denuncia a la que se enfrenta ex Secretario General de la Presidencia de Mauricio Macri, Fernando De Andreis.

Y al igual que este último, la causa está en manos del el juez federal Sebastián Casanello, quien designó a Jorge Di Lello como fiscal.

En el caso del legislador de Juntos por el Cambio, se advierte un aumento de más de 1300 ciento su patrimonio, cifra que no se condice con los ingresos que percibe como representante en el Congreso de la Nación.

“A otro que le fue muy bien con el macrismo es al diputado Fernando Iglesias. Ni bien asumió Macri pudo pagar $450 mil que le había prestado Luis Majul. De enero de 2016 a diciembre de 2019 su patrimonio pasó de $ 836.713,96 a $ 12.250.198,90 (1.364% de incremento)”, reveló Tailhade a través de su cuenta de Twitter.

En el hilo publicado, agregó que “en junio de 2019 compró un Peugeot 4008 Feline 4×4 y un mes después compró un loft de Barracas de 100 m2, que vale 300 mil dólares. En 2018 y 2019 viajó a Nueva York, Roma, Madrid, Viena, Ginebra, Budapest, Bruselas, Tokio, Brasilia y Montevideo”.

“No me queda otra que denunciarte penalmente Fernando Iglesias, junto a los malandras del PRO que abren fundaciones, para que le expliques a un juez por qué te enriqueciste cuando todos los argentinos se empobrecieron”, concluyó el diputado del Frente de Todos.

Tras la renuncia virtual, materializada en los tribunales de Comodoro Py, Iglesias respondió: “Luis Majul pagó un anticipo por derechos de autor de mis libros, que publicó. Todos mis ingresos son oficiales y están justificados. Mis libros venden bien. El Peugeot que compré es un modelo 2014. No poseo ningún loft en Barracas. Presentá las denuncias que quieras, payaso”.

Entradas recomendadas