Alberto Fernández disparó contra el “balance” de Cambiemos: “Estamos reconstruyendo el país que destruyeron”

Ayer Juntos por el Cambio publicó un duro documento a horas de cumplirse un año desde que asumió Alberto Fernandez como primer mandatario de la Nación. El presidente no dudó y respondió.

Estamos reconstruyendo un país que otros destruyeron y ahora nos tratan de incumplidores de las promesas, de mentirosos, pero nosotros nunca cambiamos un cálculo de inflación, ni un presupuesto 7 días después de aprobado” afirmó el Presidente.

Nosotros no hablamos de segundo semestre, trabajamos en el presente todos los días afirmó el mandatario y sentenció: “cuando el Estado estuvo ausente unos pícaros se llevaron la alegría de los argentinos”.

Se dió en el marco de la inauguración de 30 obras en 12 provincias, que demandaron una inversión de 12.887 millones de pesos. El Presidente se mostró molesto ante el documento que subió Juntos por el Cambio caratulado “un año de falsas promesas

“No hablamos de brotes verdes, regamos la patria todos los días” otra de las frases del Presidente en el acto.

Recordando las políticas que llevo a cabo Juntos por el Cambio Alberto Fernández disparó “No eliminamos la obra pública como hicieron otros, sino que pagamos la deuda que dejaron. Ellos se olvidan de lo que pasó esperemos que el pueblo argentino no, estamos cumpliendo cada uno de los compromisos que asumimos”

El primer mandatario durante el acto en el que dejó inauguradas 30 obras en la provincias de Buenos Aires (18); Catamarca (1); Chaco (1); Córdoba (1); Entre Ríos (1); Mendoza (2); Misiones (1); Río Negro (1); San Luis (1); Santa Cruz (1); Santa Fe (1); y Tucumán (1).

De la mano de Santiago Cafiero, Eduardo “Wado” de Pedro, Gabriel Katopodis y gobernadores e intendentes culminó el acto remarcando que: Estamos trabajando en la culminación de 60 hospitales en todo el país, queremos que la salud no llegue por la pandemia sino porque es obligación del Estado. El peor tiempo parece estar culminando, esperamos poder vacunar a la mayor cantidad posible de argentinos en el verano y que una eventual segunda ola que no frustre el esfuerzo”, cerró.

 

Entradas recomendadas