Un periodista de The New Yorker fue suspendido por masturbarse en una videollamada laboral

Jeffrey Toobin también trabajaba como analista legal en la CNN. “Cometí un error vergonzosamente estúpido”, se excusó el periodista.

Jeffrey Toobin, uno de los periodistas con más trayectoria en The New Yorker, fue suspendido tras masturbarse mientras participaba de una videollamada de trabajo con el personal del semanario estadounidense y la radio WNYC.

Toobin, que también trabajaba como analista legal en la cadena CNN, emitió un comunicado disculpándose por el incidente: “Cometí un error vergonzosamente estúpido, creyendo que estaba fuera de cámara. Pido disculpas a mi esposa, familia, amigos y compañeros de trabajo”, expresó.

Según el periodista, no advirtió que la cámara se encontraba encendida. “Creí que no era visible en Zoom. Pensé que nadie en la llamada podía verme”, dijo Toobin a Vice.

El editor de The New Yorker, David Remnick, envió un mail a sus empleados informando las medidas que se iban a tomar: “Como habrán leído en varios informes de noticias hoy, uno de nuestros escritores, Jeff Toobin, fue suspendido después de un incidente en una llamada de Zoom la semana pasada. Tengan la seguridad de que nos tomamos estos asuntos en serio y de que lo estamos investigando”.

La CNN, por su parte, emitió otro comunicado en el que indicaron que “Jeff Toobin ha pedido un tiempo libre mientras se ocupa de un problema personal, que le hemos concedido”.

Jeffrey Toobin, de 60 años, trabaja para The New Yorker desde hace 25 y en 2002 se sumó al staff de CNN.

Fuente: Minuto Uno

Entradas recomendadas