El actor y humorista fue internado de urgencia con un fuerte dolor abdominal. Le realizaron un hisopado para descartar coronavirus.
El actor Coco Sily atraviesa un momento delicado. Lo cierto es que trascendió que se encuentra internado en el Sanatorio de los Arcos luego de sufrir una descompensación y que suspendió la cena del sábado a la noche en el programa de Mirtha Legrand que conduce Juana Viale. Iba a compartir la mesa con sus colegas Daniel Aráoz, el Puma Goity y Roly Serrano, con los cuales iba a hacer un streaming con “Los catedráticos”.
Según informó el portal Radio Show, como es protocolo sanitario actualmente, se le realizó un hisopado para descartar que su dolencia esté relacionada con Covid-19. Según trascendió, presentaba fiebre y dolor en el cuerpo, puntualmente en la zona abdominal.
Además, la periodista Laura Ubfal, informó que el hijo de Sily contó que tenía fuertes dolores de estómago y que al hacerle unas placas aparecieron unas manchitas, probablemente divertículos. En la noche de este jueves permanecía asintomático, a la espera del resultado del hisopado y en observación.