El domingo por la noche el DJ Pato Zambrano musicalizó la cuarentena desde el balcón de su departamento de Recoleta y, a diferencia de otras veces, cientos de vecinos salieron a bailar a la calle violando el aislamiento.
“Recoleta”
Porque una manada de chetos descerebrados salió a la calle a bailar la danza del Covid en el momento de mayor cantidad de contagios. pic.twitter.com/wx138oGvZe— ¿Por qué es tendencia? (@ESTENDENClA) June 15, 2020
Inmediatamente, varios usuarios de redes sociales de la zona subieron imágenes a las redes y se indignaron ante las decenas de vecinos que se juntaron a bailar en plena calle. Ante la polémica, el hombre tuvo que salir a pedir disculpas y aclaró que él no le pide a la gente que se acerque al lugar.
Ver esta publicación en Instagram
El video es largo, pero es una declaración de mis intenciones.
Una publicación compartida por PATO Zambrano DJ’s (@patozambranodjs) el
Durante la madrugada del lunes, Pato Zambrano publicó un video de 21 minutos a través de su cuenta de Instagram, hablando sobre lo que sucedió y dónde aclara cuál es su intensión al pasar música desde su balcón los fines de semana. Allí pidió que lo “ayuden a buscar una solución” para poder seguir pasando música.