El hijo de Alberto recibió el apoyó de Brasileros y le contestó a Bolsonaro: “El amor siempre vence al odio”

Luego de que Eduardo Bolsonaro, hijo del presidente de Brasil, se burlara del hijo del presidente electo, Estanislao Fernández recibió el apoyo de la comunidad LGBTTTIQQA+ del país vecino y respondió de manera contundente: “El amor siempre vence al odio”.

Días atrás, conocidos los resultados de las elecciones nacionales en las que el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, se impuso por poco menos de 10 puntos sobre Mauricio Macri, el hijo del presidente de Brasil lanzó un Twit agresivo contra la comunidad LGBTTTIQQA+ y contra Estanislao Lopez, el hijo del presidente electo argentino.

En respuesta, Estanislao respondió a su par brasileño Eduardo Bolsonaro, que intentó ridiculizarlo al compartir un tuit de una imagen en que el joven argentino de 24 años aparecía vestido de Pikachu. “El amor siempre vence al odio”, indicó el cosplayer.

Con banderas de la comunidad LGBTTTIQQA+ y utilizando lenguaje inclusivo, Estanislao publicó dos tuits en su cuenta de Twitter en alusión a las repercusiones que generaron las burlas del diputado e hijo de 35 años del presidente brasileño  Jair Bolsonaro.

“Esto no es un meme”, ironizó Eduardo al compartir una imagen en que él aparece rodeado de armas, mientras que el hijo de Fernández estaba vestido del popular personaje del anime japonés Pokemón en una de sus expresiones como cosplayer.

Al contrario de lo que buscó provocar, esa publicación le dio mayor popularidad al artista drag queen: “Me empezó a seguir mucha gente de Brasil y quiero decirle a la comunidad LGBTTTIQQA+ y aliades de Brasil que estamos juntes en esta lucha. Recuerden que el amor siempre vence al odio y entre nosotres nos tenemos que cuidar siempre”, escribió Estanislao, conocido también como “dyhzyx“.

Minutos más tarde, añadió: “Hermanos brasileños, estamos juntos en esta lucha. Los amo”, en alusión a la militancia de la comunidad LGBTTTIQQA+  en el país vecino, donde sus dirigentes políticos, entre ellos el hijo de Bolsonaro, se caracterizan por declaraciones racistas y homofóbicas.

Entradas recomendadas