Hinchas brasileros no dejaron dormir al combinado albiceleste. Tiraron petardos, hicieron sonar las alarmas de las habitaciones e interrumpieron el sueño de nuestros jugadores. Esto en mi barrio es miedo.
Belo Horizonte amaneció acelerada por el partidazo que se jugará a las 21.30 en el Mineirao entre Brasil y Argentina por una de las semifinales de la Copa América 2019.
En medio de ese clima de “final” trascendió que la selección argentina había pasado una mala noche en el hotel Radisson Blu, ubicado en la coqueta zona barrial llamada Savassi.
“Sonaron los despertadores de todas las habitaciones a las 6”, dio vueltas el rumor. Mundo D consultó al respecto a Sergio Miadosqui, secretario de selecciones y presidente de San Martín de San Juan, que está en la concentración.
El que seguro durmió poco fue el DT Lionel Scaloni. “Pero no por Brasil… siempre duermo poco”, había dicho en la conferencia de prensa. Si Argentina gana hoy, los que no dormirán serán sus rivales.
#CopaAméricaEnFC En horas de la madrugada, hinchas brasileños detonaron bombas de estruendo y fuegos artificiales a metros del hotel de la Selección argentina. Además informan que las alarmas de las habitaciones sonaron a las 6 de la mañana despertando a jugadores y CT. pic.twitter.com/mL75UGVp9D
— ESPN Fútbol Argentina (@ESPNFutbolArg) July 2, 2019