La diputada intentó mostrar la crisis humanitaria en dicho país con cuatro imágenes que no se corresponden ni a la actualidad ni a Venezuela para tapar la crisis económica actual que provocó Cambiemos.
Entre las imágenes que compartió la diputada de Cambiemos está la que muestra bebés recién nacidos en canastos plásticos y cajas de cartón: una foto que causó indignación en 2013, pero en Honduras.
“Venezuela hoy….de lo que nos salvamos”, escribió junto a las fotos para retomar esa premisa pre elecciones de 2015, donde su espacio amenazaba con que si continuaba la gestión kirchnerista nuestro país seguiría el camino de la crisis humanitaria. Pero la verdad de los hechos es que el oficialismo sumió al país en la peor situación económica de los últimos 70 años.
Otra de las imágenes sí correspondería a Venezuela, más precisamente al Hospital Nuñez Tovar de Maturín, pero la instantánea data de 2012.
Luego Lilita borró el tuit.
Las fotos son de Honduras y del año 2012.
Pero obvio que la confusión la provocaron los presos K desde el penal de Ezeiza. https://t.co/gRxbzMmWHB— Mauricio Polchi (@MauriElbueno) February 13, 2019
https://twitter.com/robivillarruel/status/1095677509482569728
@elisacarrio esto es Honduras en el año 2012. Si esta es la info que le pasan…
— Horacio Pietragalla Corti ⭐️⭐️⭐️ (@pietragallahora) February 13, 2019