El delantero sueco volvió a demostrar toda su categoría con una sensacional acrobacia que puso de pie a todo el mundo. Mirá el video:
Zlatan Ibrahimovic, a sus 36 años, sigue dando destellos de su enorme calidad. El delantero que actualmente juega en Los Angeles Galaxy de la MLS de los Estados Unidos, se despachó el último fin de semana con un golazo de los más extraordinario y particular.
Tras un pase largo desde la mitad de la cancha por parte de Giovanni Dos Santos, el sueco giró sobre su eje y empalmó la pelota con una patada de karate que descolocó al portero y volvió absolutamente locos a los fanáticos del otro equipo.
De ésta manera, ‘Ibra’ alcanzó un récord que solamente ostentan Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, entre los jugadores que siguen en actividad.
Mirá el video:
A lo largo de su trayectoria, Zlatan ha marcado varios goles de manera poco ortodoxa. Algunos con el taco, otros con cara interna, o simplemente con un acrobacia de antología. De hecho, también ha anotado un gol de chilena fantástico ante Inglaterra, un gol que él mismo eligió como el mejor.
Sin embargo, esta anotación que contribuyó en el empate por 3-3 del Galaxy ante Toronto, quedará marcada por ser el gol número 500 en su carrera profesional de clubes y selección.
https://twitter.com/Ibra_official/status/1041306782637981697