La gobernadora intentó simular un llamada telefónica “espontánea”, pero un error de continuidad en el video publicado puso en evidencia la edición.
La monumental crisis política, económica y social no detiene al aparato de propaganda del PRO. Sin embargo, parece que algunos de sus integrantes se ven afectados por la situación.
Un imperdonable descuido dejó esta vez al descubierto el nuevo montaje a través del cual la gobernadora bonaerense Vidal intentó simular una conversación telefónica “espontánea” con una vecina de City Bell.
Si bien el video publicado en las redes sociales fue editado como si se tratara de una sola llamada, el extraño “cambio de color” de una taza apoyada sobre la mesa, frente a la mandataria provincial, delató que la escena ocurrió en al menos dos episodios bien diferentes.
Varios usuarios de Twitter detectaron el “detalle” y le dedicaron a Vidal todo tipo de reflexiones irónicas. La actriz que pasó a la fama por copiar a la Gobernadora aprovechó la ocasión y subió otro video a la redes.
Mirá los videos:
Guau, a la Leona le cambia de color la taza mientras hace un llamado «”ESPONTÁNEO”» a una vecina de City Bell. pic.twitter.com/naHGrNv1rc
— Lucio Esteban (@Louchesko) September 1, 2018
https://twitter.com/LuanaPascual/status/1036051901744336896