Real Madrid-Liverpool: el conjunto merengue ganó la pulseada

Finalmente el Real Madrid levantó su décimo tercera “orejona” y su tercera consecutiva. Luego de una final llena de polémicas, errores, lesiones en ambos equipos y sustituciones que cambiaron el partido. Mirá el video.

La mala suerte se inclinó para el Liverpool quien perdió a su estrella, Mohamed Salah, debido a una lesión que sufrió en el minuto 27, tras forcejear con Sergio Ramos. El arquero de los “reds”, Loris Karius, cometió dos errores increíbles que terminaron en goles del Real. A los 50′ Karim Benzema cortó un lanzamiento de la pelota del portero y marcó el primer gol del equipo blanco.

Mirá lo mejor de la final

https://www.youtube.com/watch?v=lbm9zWj9PwE

Luego del empate transitorio a los 54 minutos por Sadio Mané, de buen rendimiento, el partido se volvería más parejo y más trabado.

Zinedine Zidane tomó la decisión de dejar en el banco a una de sus estrella, Gareth Bale, que cuando entró por Isco demostró en pocos minutos que debe ser titular en el Madrid y se transformó en el héroe de la noche. Dejó su sello goleador en la final a los 63′ con una espectacular chilena para poner al Madrid 2 a 1 y su segundo gol llegaría de larga distancia tras el error del arquero.

El Real Madrid es un justo ganador de la Champions, lo fue demostrando a lo largo de la competencia y hoy contó con, además de la gran actuación de Gareth Bale, con el toque de suerte que tiene que tener todo campeón.

Entradas recomendadas