La dura acusación de Lanata y Feinmann de la cual ahora callan

La precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires y compañera de lista de Esteban Bullrich en su momento fue interventora del SOMU y también era diputada, por lo que cobraba dos salarios. Esta situación ilegal fue denunciada por Jorge Lanata y Eduardo Feinmann y Glays Gonzalez no logró explicarlo. Ahora que todo cambió, buscan instalarla como cara de la lucha contra las mafias. Mira el video.

https://youtu.be/I4-lIIJFfJE

Gladys Gonzalez generó inconvenientes al armado del PRO en Avellaneda ya que su polémica presentación a candidata a intendente en Avellaneda fue lo que provocó el quiebre de Cambiemos en ese distrito, debido a que la dirigente es de Bolivar y no conocía el distrito.

Luego por su designación como interventora del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU), lugar en el que todavía tiene cuentas pendientes en la justicia por administración fraudulenta.

Lo irregular del caso de Gonzalez se debe a que en ese momento era diputada nacional y no podía percibir dos salarios, este hecho provocó la denuncia de ambos periodistas en aquel momento. Eduardo Feinmann, que presentó los recibos de sueldos del “clon” de Vidal para comprobar la irregularidad y, en el caso de Jorge Lanata, le preguntó sobre la situación y la hizo trastabillar.

La estrategia de la precandidata a diputada nacional Gonzalez fue la de disfrazar el pago como si fuesen viáticos, pero hasta confundió los montos que percibía en cada una de las declaraciones.

Hoy, casi un año más tarde, Cambiemos busca instalar a la flamante pareja electoral de Esteban Bullrich como una luchadora contra las mafias. Aunque el pasado reciente no deja bien parada a la futura diputada de Cambiemos.

Fuente: Prmereando las Noticias

Entradas recomendadas